viernes, 24 de septiembre de 2010

Colorín colorado, éste cuento comienza su final.

No sabré nunca si lo que hice fué lo correcto. Al menos me queda la tranquilidad de que lo hecho fue a conciencia. Pero te juro que en el momento de apretar ese boton comenzo un mar de lagrimas.
Hoy di el pitazo inicial a una etapa distinta, que por mas que se veía venir, no quería vivirla. Ya estoy aqui con el chaleco antibalas como siempre esperando salir lo menos dañado posible.
Intentare a como de lugar sacarte de mi vida, nunca me hiciste daño, es más, el daño es autogenerado.
Intentare no pensar que estas a mi lado. Pondre pie firme y anclare mis sueños, deteniendo así los desenfrenados momentos imaginarios que pasan por mi mente. Intentare borrar cada risa tuya, que me cobijaba en ternura haciendome sentir como un niño. Procurare construir mis sueños, metas, logros, mi vida sin ti. Intentare borrar de mi boca los dulces besos que parecian de eternidad, que traian consigo el alivio de todo mal posible. Intentare exiliar de mis manos esas lagrimas que con ellas seque, lagrimas de pena que con un beso acompañe, donde te entregue lo mas dulce que tengo, mi sinceridad. Un beso sincero, de amor puro y real.
Que tenga que llorar cien años es lo de menos. No quiero hacerte daño ni herirte con lo que yo siento, con mi pena de no tenerte.
Emprende tu vuelo y busca tu horizonte lejos de mi. Siempre estuvo lejos, nunca fui parte indispensable pero al menos te veia construir tu camino. Arma tu futuro y tu vida con tu forma de ser que te caracteriza. Esa forma de ser que me enamoro.
Sabes, me duele pensar que no estare mas contigo en tus momentos. Que cuando necesites un amigo, no estare yo ahí. Cuando quieras reirte, no estare ahí. Cuando te pase algo raro, no estare ahí. Cuando necesites de alguien, no sere yo y no estare ahí. Cuando quieras compartir una palabra o un sentimiento no estare ahi.
¿Pero sabes que existe otra cosa que me duele aun mas? Si, cuando yo este triste y no encuentre refugio, cuando se me venga la vida a pedazos y no esten tus palabras que me calman y aterrizan mis pies, cuando de la nada quiera expresar un lindo sentimiento, cuando mis ojos llenos de lagrimas necesiten la dosis de tu tranquilizadora voz, cuando las cosas mas preciadas para mi vayan desapareciendo... Tu no estaras aqui, para mi.
Daria mi vida por estar a tu lado, pero este no es mi momento.
Vuela, ya no sere un problema ni una carga en tu vida, como me senti los ultimos dias.
¿Quien reprime sus sueños, cuando con pasion los desea y son al lado de la persona que amas? Yo hoy aislo esos sueños para que no intercedan mas en tu vida, ni te la arruinen, ni te hagan daño.
Dura es la vida que me toco vivir, a ratos me siento abatido por los problemas y las desepciones. Pero que importa ya si esta es la vida que me eligio a mi. "Es mi vida, que puedo hacer si ella me aligio, es mi vida, no es un infierno, tampoco es un eden".
Las lagrimas me ahogan y el sueñocolma mis ojos. Mañana, como siempre es un dia de trabajo. Un nuevo dia donde te amare a la distancia rogandole Dios por tu bienestar y que lo mejor llegue a tu lado.
Recuerdo entre risas lo que dije aquel dia en la despedida: "Bueno, me voy y no te vere de aqui hasta unos 10 años más". Algo me decia que esa seria la ultima, no me equivoque. Pero quizas no sean diez, puede que sean...

No hay comentarios:

Publicar un comentario