miércoles, 12 de enero de 2011

Rimas locas, loco amor.

Cuando estoy contigo se me olvidan mis temores
a tu lado encuentro todo y dejo atrás mis errores.
Cuando estoy contigo se me olvidan los fracasos
sueño como un niño, vivo y vuelo entre tus brazos.

Cuando tu me miras se me exaltan los sentidos
y si tú me besas mis labios son derretidos.
Tienes esa magia que domina; tus encantos
me tienes en tus manos y por ti yo me levanto.

No tengo necesidad de planear una despedida
contigo es perfecto, la llama esta encendida.
No la apaga ni el tiempo, ni el odio, ni la distancia
se fortalece en tu fuerza, en mi fe y la perseverancia.

Mi mundo y el tuyo están por siempre unidos
por esos lindos sueños que mantienen esto vivo.

Esta historia aun no conoce un final, ni lo hallara
nuestra historia hasta el fin de los tiempos brillara.
No ha escrito el destino jamás una novela infinita
se caerá el cielo, no nuestro amor, que el mundo lo admita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario