miércoles, 12 de enero de 2011

Mi vida sin ti

Indispensables son los momentos que te llenan de felicidad
Pero con errores como el mio como quisiera volver atrás
Para volver a decirte que te amo, que te extraño
Y que ahora si nunca te fallare…

Te perdi mi amor
Y mi corazon
Lleno de dolor
Sufre por tu adios
Dime tu mujer
Como puedo hacer
Para yo vivir
Mi vida sin ti
Te perdi mi amor
Y mi corazon
Lleno de dolor
Sufre por tu adios
Dime tu mujer
Como puedo hacer
Para yo vivir
Mi vida sin ti

Me desespero…al no tenerte a mi lado
Siento que muero…me veo vacio y helado
Yo se muy bien…muy bien que te perdi
Y que nunca mas tu niña volveras a mi
Es sorprendente como el miedo a lo desconocio
O a volver a repetir lo q fue o lo perdido
Hace q perdamos el tiempo y dejemos escapar
La unica oportunida que da la vida para amar
Si tu sintieras lo que siento yo en este momento
Si tu tuvieras en tu corazon el mismo tormento
Que me hace llorar y recordarte al mismo tiempo
Que me hace sufrir y no olvidarte al paso del tiempo

Pero mirame ...(mirame)
Dime la verdad…(la verdad)
Si es que aun me amas…(si me amas)
Regresa a mi que ya no puedo mas
Pero mirame ...(mirame)
Dime la verdad…(la verdad)
Si es que aun me amas…(si me amas)
Regresa a mi que ya no puedo mas

Te perdi mi amor
Y mi corazon
Lleno de dolor
Sufre por tu adios
Dime tu mujer
Como puedo hacer
Para yo vivir
Mi vida sin ti
Te perdi mi amor
Y mi corazon
Lleno de dolor
Sufre por tu adios
Dime tu mujer
Como puedo hacer
Para yo vivir
Mi vida sin ti

Solo queda llorar y lagrimas derramar
Aunque sea en vano porque no vas a regresar
Solo queda el recuerdo de lo que hubo una vez
Y se que por ese recuerdo de pena morire

Pero mirame ...(mirame)
Dime la verdad…(la verdad)
Si es que aun me amas…(si me amas)
Regresa a mi que ya no puedo mas

Ahora se que nunca mas tu volveras a mi
Entendi al pasar al tiempo que solo te perdi
Fue simplemente al entender lo que hoy entendi
Pero entiende como tu ninguna me hara feliz
GRM

No hay comentarios:

Publicar un comentario