jueves, 6 de enero de 2011

La palabra y el hecho.

Es simple, tan simple como siempre lo fue. ¿Que palabras demuestran el sentir?: ¿Te quiero?, ¿Te Amo?.
No hay palabras, hay momentos.
Si, en decir esta el problema. En demostrar la solución.
A penas me despierto espero tu voz para el primer "Te Amo" del día. Pero, ¿Hay algo mas satisfactorio que escuchar eso?. Si, el decir es lindo pero el sentir... Incomparable.
Solo un acto, una mirada, una risa, una caricia hacen falta para sentir. No es que rechace una palabra, si no que adoro los gestos.
Ahora aquí estas, que calor se siente. Que mucho siento solo con tu cabeza en mi hombro. Resulta ilógico decir que habla algo el silencio.
¡Miralo! Tu mano me lo dice, dentro de mi se siente.
No hacen falta las palabras, solo tu presencia.
Es asi de simple, la simpleza de las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario